jueves, 2 de mayo de 2013

Reseña



Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entre la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. 
En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. 
Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios. 
Sin embargo, la Diosa Atena está para detener los planes de Hades, y ella, junto a sus caballeros sagrados lucharan aún a costa de su vida para salvar al mundo. Lo peor sucede cuando esta guerra sagrada llevada a cabo desde tiempos inmemoriables incluye a tres amigos de la infancia: Tenma (reencarnación del caballero Pegaso), Sasha (reencarnación de Athena) y Aaron( nueva reencarnación de Hades). El destino de los tres es enfrentarse y acabar con los lazos que antes los mantenían unidos.
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo.
 En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario